PlanetaVenezuela: buscador de Venezuela

Video Converter Para Hirium

     Desde hace un tiempo, y uno de los motivos principales que me llevó a abrir este blog, fue el de ayudar a personas con poco conocimiento en el área de la informática. Es cierto que me he alejado del blog por motivos ocupacionales o laborales, pero nunca dejandolo de lado, de hecho hay unos cuantos articulos por alli, ya escritos, pero sin publicar, por falta de tiempo para hacerlo. Uno de los mencionados motivos para abrir el Blog fue el de éste reproductor MP3 HIRIUM que me regalaron, pero no por bonito y funcional, sino por problemático y delicado, no hay que negar la gran calidad de audio y video que tiene, pero, insisto, es muy delicado, al punto de hacerme llevar en cada uno de mis viajes un DVD, con la música y el software que normalmente le incluyo a éste aparatito, por que en varias ocasiones me dejó "botado" sin audio a mitad de algún destino.

     Me di cuenta, que la gente tenía el mismo problema de panta lla verde diciendo "NO RESURCES...", y fue cuando publique mi primer articulo (para los nuevos, ésta solución esta al final de la página), y han sido muchos los correos recibidos como agradecimiento y de dudas sobre ésta solución, sin embargo, tambien recibí multiples correos de personas que me pedian una solución para reproducir video en el HIRIUM, la verdad nunca me preocupé por el video, por que no me imaginaba viendo una pelicula o video en una pantalla tan pequeña, pero siendo la principal función de éste blog ayudar a las personas, me dedique a investigar ésta Semana Santa (soy uno de esos enfermos que no puede ver un computador apagado) y aqui les traigo el convertidor de video para  el Hirium.

     No es complicado de usar, solo instalar en tu PC, abrir el programa, añadir los videos a convertir y luego pasarlos a la memoria del Hirium y a ver susu videos, que los Disfruten...


     Aca el enlace de descarga:

5 comentarios:

  1. Muchas gracias :) lo probaré...

    ResponderEliminar
  2. vieras que no me funciona le doy star y no pasa nada lo instale en windows7

    ResponderEliminar
  3. nooo sirvvvveeee o me puedes desir como aser para Q comienze a convertir el video ya lo agrege y le di n start y cambie tbn el destino y no no ase nada

    ResponderEliminar
  4. a mi me pasa igual le doy star y no pasa nada le çhe probado en cuatro maquinas y lo mismo si allguien sabe como usar esto por favor que haga el comentario o la persona que subio este programa me imagino que sabe como se usa, gracias

    ResponderEliminar
  5. Oye cambia el link porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Megaupload no esta en funcionamiento!!!!

    ResponderEliminar