PlanetaVenezuela: buscador de Venezuela

Anti Ares y Anti P2P...

     Un cordial saludo a todos aquellos que apesar del tiempo alejado, siguen allí esperando que algo nuevo se publique. Pues estoy de vuelta, no tan seguido como quisiera, pero estoy tratando de hacer todo lo que este a mi alcance a fin de prepararles nuevos artículos y traerles algo de novedad útil para todos aquellos para los que cree este pequeño espacio.

     Hoy les traigo a aquellos dueños de cibers, asi como los que administran alguna redl local, o red corporativa, una pequeña solución, pero no por pequeña en tamaño, deje de ser eficiente. Son dos estupendos programas que alguien se mató la cabeza programando para bloquear los puertos del ares, como lo es el Aphrodite, y el bloqueador de programas P2P, como por ejemplo Utorrent, eDonkey, similares, parecidos, aplicables del mismo estilo, como lo es el HydraXp8

     No es que esté en contra de compartir archivos, o que en algun momento no me haya beneficiado con ellos, pero en el caso de las redes corporativas, pequeñas  o de gran tamaño, con un acceso a internet, hacen que estos accesos se vuelvan practicamente intrasitables, que de pura coincidencia se logren ver los equipos dentro de la red (mas exagerado y me mato), ademas del tiempo de labor que estar pendiente de estos archivos les quita a los empleados que alli trabajan. no me mal interpreten, no soy dueño de ninguna mega empresa, ni nada que se le acerque, ni mucho menos que e le parezca...

     En fin, mucha tecla, y poco producto, aqui les dejo el  acceso a los dos programas, decarguenlos, descomprimalos, dentro de cada carpeta esta las instrucciones que deja el mismo autor del programa.

     Por favor comenten, no hay mejor agradecimiento que eso, un breve comentario, me motiva a seguir trabajando.



Para mi amiga NICOLE, si estoy interesado en tu propuesta, pero no me dejaste ningun correo donde contactarte, ni mucho menos el link de tu pagina, para ver que tienes

No hay comentarios:

Publicar un comentario