PlanetaVenezuela: buscador de Venezuela

Servicios de conexion Ip (red) desconectados

     Hace unos dias se me presento el caso, de encontrarme con un equipo que tenia todos los servicios IP, Firewall, desconectados, por lo que el equipo no te permnite tener ningun tipo de contacto con el exterior, me dedique a investigar, y me encontre con que es producto de un virus que se encarga de ello al explorarlo con el antivirus, por demas es destructivo y muy contagioso, fue muy ingenioso quien lo creo, pero ese articulo lo publicaré en unos dias, pues estoy investigando una manera rapida y provechosa de eliminarno sin tener que formatear la PC, por el momento te dejo este Scritp que te permitirá reestablecer los servicios de red de tu PC, mientras te doy una solucion definitiva.

     He estado un poco alejado del internet, pero no por ello los he olviodado, pronto regresare con muchos mas aritculos para ustedes.

     Aqui el link de descarga:




     Disculpen la tardanza en publicar el Link de descarga, pero ya esta aqui.

Como Trabaja...?, sencillo,primero: lo descomprimimos, luego metelo en un pendrive, al ponerlo en tu equipo, no necesitas copiar el archivo el el mismo, solo darele doble click, se va a incluir en tu registro, dile que si a las dos preguntas que te va a hacer, y reinicia tu equipo, eso es todo, para volver a la vida el pc.

     Bien, es muy posible que uelva  a bloquearse todo, porque...¿?¿, porque ese es el trabajo del virus que os comento, pero ya no necesitas volver a hacer el procedimiento anterior, si no lo deseas, simplemente: abre la consola de servicios y buscas alli un servicio llamado: "NESTOR", en la informacion de el dira que esta detenido, cambia la configuracion a automatica y reinicia el servicio, ahora reiniciamos el pc t todo a la normalidad mientras te busco solucion al problema.

     Como arrancas la consola de servicios, explicaré la corta para aquellos no tan buenos en sistemas: abres el menu inicio, haz click en "ejecutar", teclea "CMD", "Enter" y en esa ventanilla de D.O.S., tecleas "SERVICES.MSC" y listo, a buscar a NESTOR.

2 comentarios:

  1. Hola! esta muy bien lo que haces, primero porque ayudas a aquellas personas que no saben mucho de estos temas, te felicito esta muy bueno tu blog...
    tambien me dedico a trabajar como tecnico y estoy creando un blog con tal fin

    Mi blog:
    http://www.inversionescomputersdestock.blogspot.com/

    ResponderEliminar