PlanetaVenezuela: buscador de Venezuela

MP4 Hirium Desconfigurado


Un amigo me pidió alguna vez que le revisara su "HIRIUM", por que decia algo de "No Resource! Please Upgrade Resource Again!", lo revise y despues de investigar un poco en la web, hallé la forma de "Upgradear" y de "Formatear" el MP4 sin salir de casa. Hoy luego de una año de ello, le vuleve a pasar lo mismo, me lo envía ( ya no vivo en la misma ciudad ), y al volver a buscar el software, me encontré cualquier cantidad de personas con el mismo problema, y lo peor..., sin solución.

Pues hoy como estreno de mi blog, no solo les publico el software de formateo y actualización, que demás esta decir lo facil que resulta hacerlo, sino que les incluyo las intrucciones, ante cualquier duda, por favor comenten, sus dudas serán respondidas a la brevedad.

Aca les dejo los enlaces de descarga:


 DpositFiles


Gracias por los comentarios que hemos recibido, pero si publicas anonimo con alguna duda, es poco probable que pueda ayudaros, aqui va esta micro explicación par el pana que no le funcionó la guia anexa al archivo de descarga:

PUES LA EXPLICACION GRAFICA ES SENCILLA, PERO TAL VEZ COMPLICADA PORQUE ESTÁ EN INGLES, LA COSA ES ASI:




- 1. DEBES TENER BIEN CARGADO EL "HIRIUM"

- 2.CONECTARLO COMO SI LE FUESES A PASAR MUSICA.

- 3. COPIAR LOS ARCHIVOS QUE DESCARGASTE, EL QUE DICE SOFTWARE SLIM, NO EL UPGRADE

- 4. DESCONECTARLO DE MANERA SEGURA DEL PC

- 5. APAGARLO

- 6. ENCENDERLO, Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA APAGARLO, EL PROCESO LLEGA A DURAR HASTA 1/2 HORA EN EL PEOR DE LOS CASOS.

- 7. CUANDO SE HAYA APAGADO SOLO, VUELVE A ENCENDERLO, Y DEBE ESTAR LISTO

EN CASO DE QUE NO FUNCIONE DE ESTA MANERA, ES QUE TIENES UN VIRUS DE ESOS QUE SE AÑADEN CON "AUTORUN" ES DECIR,FORMATEA TU PC, LUEGO EL HIRIUM" SIN MIEDO" SE LO QUE OS DIGO LUEGO REPITE TODO EL PROCESO, DEBE SALIR TODO BIEN,CUALQUIER DUDA, PODES PREGUNTAR POR ESTE MEDIO, SI NECESITAS AYUDA O RESPUESTA AL COMENTARIO, NO LO HAGAS DE MANERA ANONIMA...,



Gracias por el comentario, para mi es el mejor aporte que puedes dar....

41 comentarios:

  1. Que tal, he hecho todo lo que viene en el pdf y no logro hacer funcionar mi reproductor, sigue apareciendo la pantalla verde

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias seas quien seas, no sabe cuanto dure buscando eso y nunca lo hiba encontrado, muchas pero muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el Comentario, es el mejor pago que me pueden dar...!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo. por favor me ayudas no puedo reparar mj hirium "No Resource! Please Upgrade Resource Again!" eso es lo que aparece en pantalla y no lo reconoce el computador.mi correo es argenisotero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hey hay un problema el hirium dura poco prendido acuerdate que el tiene ahorro de energia ASI que dura como 15 min prendido

    ResponderEliminar
  6. hey tengo un problema cuando intento ver videos al minuto de ver el video o se cuelga (pega) o se sale del reproductor de videos que tengo que hacer? :s te agradeceria tu alluda

    ResponderEliminar
  7. hey tengo un problema depues de la actulizacion la bateria dura muy poco con carga y los videos luego de uno o dos minutos se sale del reproductor sabes ual es el problema?
    :s de antemano gracias

    ResponderEliminar
  8. a mi hirium le dura muy poco la bateria.. q puedo hacer..? este es mi e-mail.. nestorhc2010@gmail.com

    espero tu pronta respuesta..

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo un problema mi hirium no se arregla q ago ya ise lo q dijiste y no me sirve estoy desesperado AYUDA por favor

    ResponderEliminar
  10. hey ise todo lo q me dijiste y no funciona ayudame porfa

    ResponderEliminar
  11. Buenas me podrias ayudar con la instalacion del software de mi hirium, el problema es el mismo la pantalla verde con el mensaje "NO resource", el problema es que la computadora no me reconoce el dispositivo a la hora de conectarlo y no le puedo hacer la instalacion me podrias escribir al correo mely_24a@hotmail.com por favor gracias

    ResponderEliminar
  12. por favor mi hiriun no se prende solo parpadea una luz le conecto a mi pc y no le reconoce que hago leo

    ResponderEliminar
  13. no puedo descargar de megaupload no tengo acceso no me dejan descargar nada

    ResponderEliminar
  14. ERES UN GENIO DE VERDAD DIOS BENDIGA TU INTELIGENCIA. SALVASTE MI HIRIUM. MUCHISIMAS GRACIAS. DESDE MERIDA-VENEZUELA

    ResponderEliminar
  15. a mi no me funsiono tenia virus por favor ayudame este es mi correo ssmeik@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. me gustaria que me des mas informacion sobre el proceso que graficos deben salir y todo.. cuan se enciende el mp4 qu se demora media hora grax

    ResponderEliminar
  17. no puedo ver ni videos ni imagenes, o juegos, creo que no es el original si lo consigues te agradecere mucho
    email: jtjesusjiron1@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola ke tal mi nombre es mario. me podrias ayudar con la instalacion del software de mi hirium, el problema es el mismo la pantalla verde con el mensaje "NO resource", ya hice lo ke dijiste y nada... mi mail es track_atack@hotmail.com de antemano gracias

    ResponderEliminar
  19. que va hermano hice lo que dices y no funciono que puedo hacer
    responde jlbcaraballo@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Es increible, siempre me he considerado una gran persona pero me sorprende ver que personas sin ánimo de lucro andan ayudando a otras personas. Hice el proceso tal cual este anuncio dice y aunque se me dificultó un poco, al final lo logré y me quedó funcionando muy bien. Muchas gracias compañero, estaba a punto de echar el MP3 a la basura. Saludos desde Costa Rica y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola buenas noches, quisiera saber si puedes orientarme en cuanto a si ha salido una actualizacion del software para mp4 hirium es q la pagina de ipotronic.com no funciona y quisiera actualizarlo. gracias y disculpa.

    ResponderEliminar
  22. hola soy Esteban y de antemano te doy las gracias amigo tremenda ayuda q nos das con los hiriums, mi problema es q lo puse a cargar y cuando lo iba a usar se apago y no funciono mas, ahora lo conecto a la pc y marca q carga pero no prende y hace intentos de prender, como tipo relampago y nada mas. No me sale mensaje de nada, y la pc no lo detecta, como le puedo hacer.... mi correo es; stnsescaji@gmail.com , PURA VIDA!!!!

    ResponderEliminar
  23. Mae Gracias La pagina Oficial estaba Caida Y si que necesitaba el software muchisimas gracias
    ExCelente Aporte!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola:
    No puedo ver videos en mi hirium, no se bien que formato lee el reproductor, ni que tamaño ni nada, ya no tengo el software original, perdi el disco, y la verdad no se que hacer, por que no lo puedo utilizar como quiero, te agradecería muchisimo si me puedes ayudar, gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola estuve leyendo tu post y creo que es la solución al problema que tengo desde hace años con mi hirium pero hay un problema para bajar el software que publicaste, por alguna razón desconocida megaupload reconoce mi dirección ip erroneamente y siempre me dice que he exedido el limite de descarga (no estoy bajando nada)

    Podrias subir el software a algun otro servidor de archivos o en su defecto enviarmelo a mi e-mail darknefi@gmail.com...

    Te estaría enormemente agradecido de antemano.

    espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  26. Hola, hice lo que me dijiste hasta lo formatee y nada q funciona, por favor me ayudas, no me gustaria botar mi Hirium a la basura, mi correo es rovill_12@hotmail.com, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  27. Pana yo tngo uno tb hice todo lo formatee y le puse todos los archivos de todas las amneras posibles podrias ayudarme por favor? mi msn finalf8998@hotmail.com o ffdiego2794@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola. Ya hice lo que dijiste, pero no me funciona. Me podrias dar una informacion mas detallada!? Gracias. Mi mail es efrajose91@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola que tal un favor podrias mandarme como puedo hacer para que reconosca mi pc a mi huridium pero no me lo reconoce si me pudes dar una explicacion mas detayada te lo agradeceria mi correo es alejandro_torres15@hotmail.es

    ResponderEliminar
  30. Ya hice todos los pasos pero no logro abrir el archivo slim que mas tengo que hacer

    ResponderEliminar
  31. ya hice todos los pasos pero no logro abrir o que corra el archivo slim, como le hago

    ResponderEliminar
  32. Excelente aporte! MIL GRACIAS! Solucione el problema con mi mp4! Saludos desd Anaco, Anzoátegui.

    ResponderEliminar
  33. se me apago el reproductor estaba viendo imagenes y no quiere responderr xfaaa ayudaa!!!

    ResponderEliminar
  34. hey el dispositivo no lo kiere abrir la pc nisikiera :S

    ResponderEliminar
  35. Amigo por favor ayúdame cual es el archivo slim que dices??????

    ResponderEliminar
  36. hermano si me puedes ayudar soy de venezuela caracas si eres de aqui seria capaz de pagarte si logras arreglarmelo, sabre agradecer tu ayuda mi e-mail es amachado.flores@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. buenas noches , como le descargo musica al hirium? he tratado pero no lo reconocve ni la pc ,ni la laptop? que cres que pueda hacer de antemano gracias lo logre o no!! :)

    ResponderEliminar
  38. buenas tardes hermano de verdad gracias por esta publicacion de verdad que si! estuve a punto de botar mi hirium porque no funcionaba le hice de todo visite la pagina oficial que ya no ofrece nada ningun producto lo lleve a tecnicos y naada.. ya lo iba a botar cuando de pronto como por uuultimo intento, en google encontre este blog y que bueno me sirvio por los enlaces y las instrucciones de verdad que grato estoy.. tuve que intentarlo 3 veces pero lo repare =) gracias hermano.. Gustavo Sulbaran Ciudad Bolivar 07-08-2012

    ResponderEliminar
  39. hola ya le metí los archivos pero aparece por un rato una como franja de color como gris en dirección horizontal en medio de la pantalla y luego a aparece la misma frase en la pantalla verde es normal? o que tiene que salir? por favor ayúdame mi correo es teamo_gatita_katyperry@hotmail.com de antemano gracias y espero respondas o me puedas echar una mano

    ResponderEliminar
  40. Hola
    no logro descargar los archivos, por favor me los podrías enviar a mi correo, diegoa2903@gmail.com

    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola
    No logro descargar los archivos, tu por favor me los puedes enviar a mi correo diegoa2903@gmail.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar